20 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Chequean progreso constructivo de hogares subsidiados en Pedro Betancourt (+audios y fotos)

PEDRO BETANCOURT.- Con el objetivo de evaluar el progreso constructivo de los hogares subsidiados en este municipio, diversos representantes de la dirección de la Vivienda en el territorio recorrieron estas instalaciones
subsidio en Betancourt
Domicilios situados en la circunscripción 20 y que beneficiarán a madres del territorio.

PEDRO BETANCOURT.- Con el objetivo de evaluar el progreso constructivo de los hogares subsidiados en este municipio, diversos representantes de la dirección de la Vivienda en el territorio recorrieron estas instalaciones.

Según Vaniuska Abreu Pedroso, vice intendente de la Construcción en el poblado, estos chequeos resultan esenciales, no solo para constatar el avance en las labores constructivas de estas viviendas, sino también para contribuir a la solución de posibles problemáticas que se presenten a los implicados en estas obras.

Por su parte, Isidro Núñez Montenegro, beneficiario de la vivienda ubicada en la calle 25 entre 34 y final, perteneciente a la circunscripción No. 2 del territorio, compartió con nuestra emisora la evolución de los trabajos constructivos en este domicilio.

Asimismo, Abreu Pedroso reconoció que, pese a ciertos atrasos, las labores avanzan paulatinamente en la localidad.

Encabezaron el periplo además, Israel Rodríguez Gutiérrez, funcionario de la Construcción en el órgano local del Poder Popular, y Regla Torres Martínez, directora municipal de la Vivienda, así como Damián Cruz Deschapelles, director municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, y Guillermo Cruz García, jefe de operaciones de la Unidad Empresarial de Base Construcción Sur Matanzas.

subsidio en Betancourt
Vivienda en construcción, sita en calle 25 entre 34 y final, Pedro Betancourt.

subsidio en Betancourt
Casa ubicada en la circunscripción 20, a la que solo le restan el repello exterior, la tapa de la fosa y la terminación del cuarto de baño.
subsidio en Betancourt
Vivienda perteneciente al Plan Estatal y que se otorgará a los órganos locales del Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *