25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ondea en Meliá Las Antillas anhelada bandera

VARADERO.-  Ya ondea en el hotel Meliá Las Antillas la bandera de Vanguardia Nacional, el máximo reconocimiento emulativo al que puede aspirar un centro de producción de bienes y servicios en Cuba
Meliá Las Antillas

VARADERO.-  Ya ondea en el hotel Meliá Las Antillas la bandera de Vanguardia Nacional, el máximo reconocimiento emulativo al que puede aspirar un centro de producción de bienes y servicios en Cuba, luego de satisfacer requisitos económicos y de la gestión sindical.

En una apuesta constante por fomentar la práctica basada en generarle experiencias memorables a los clientes, la instalación de Cubanacán concluyó otro exitoso año 2022, lo que le valió triunfar y ubicarse entre los 30 colectivos del Ministerio de Turismo en el país en merecer esta categoría superior de la emulación.

“Estamos en presencia de un hotel con gran capacidad innovadora, que se sobrepone a las dificultades y lo más importante, complace a sus huéspedes con una gestión sostenida de la calidad”, sostuvo Rogelio Leyva Castellanos, responsable de la esfera de Asuntos Económicos en el Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

“Nuestros afiliados no solo responden a las expectativas de un comportamiento óptimo en su vínculo con los clientes, sino que además participan en movilizaciones hacia la producción de alimentos, donan sangre y apoyan los barrios en situaciones de vulnerabilidad”, sostuvo Estrella Sánchez, secretaria del buró sindical en Meliá Las Antillas.

Con nueve de los 29 colectivos laborales galardonados con la categoría superior de Vanguardia Nacional en Matanzas, el Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo aportó la mayor cifra de laureados en esta occidental  provincia.

La actividad hotelera concentra a siete ganadores, Royalton Hicacos, Iberostar Varadero, Meliá Las Américas y Meliá Las Antillas, por Cubanacán, mientras que por Gran Caribe figuran Starfish Cuatro Palmas, el Meliá Internacional y el complejo Be Live Experience-Las Morlas.

Alojado en el corazón de turistas internacionales y cubanos como el mejor de los regalos, el hotel Meliá Las Antillas cumplió 24 años el pasado primero de marzo, una edad que recibe como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.

Fotos: Tomadas del Facebook de Alexei Abel McIntosh León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *