19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Regresa Arte Para Papá a Matanzas

La Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales desarrollará la Feria Arte para Papá, oportunidad para que los matanceros adquieran un regalo original para festejar el Día de los Padres.

 

 

Regresa Arte Para Papá a Matanzas

Como ya es tradicional en el mes de junio, la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales desarrollará la Feria Arte para Papá, oportunidad para que los matanceros adquieran un regalo original para festejar el Día de los Padres, el tercer domingo de junio.

Desde el 13 y hasta el 17 de junio esta feria artesanal, diseñada para proveer a la población de un conjunto de bienes y servicios de alta calidad, comercializará diversas propuestas en la calle Medio entre Jovellanos y Matanzas, que incluirán calzado, bisutería, confecciones textiles, recursos marinos, piel, velas aromáticas y orfebrería, entre otras.

Un total de 20 creadores matanceros y nuevas formas de gestión comercializarán sus productos en Arte para Papá.

Según informó Yamira Román Castellini, especialista en Imagen y Desarrollo del FCBC, en esta ocasión se contará con la presencia de 20 creadores matanceros y repiten como en oportunidades anteriores, nuevas formas de gestión que ofrecen artículos de calidad, buena factura y alta demanda por la población.

La feria estará dedicada a los aniversarios 45 de la creación del Fondo Cubano de Bienes Culturales y al 35 de la Filial Matanzas y representa una oportunidad para la promoción de los creadores y de los productos que se comercializan a través de esta empresa de la Cultura.

Arte para Papá posee su espacio en todas las provincias de Cuba, lo cual posibilita la interacción entre el público y los creadores y es considerada una importante plataforma promocional para los productos artesanales del territorio.

Jessica Acevedo/ periódico Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *