CÁRDENAS.- En este municipio, la organización de la familia cubana festeja con diversas actividades el aniversario 63 de su creación.

De manera especial, este 20 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, el cine-teatro de la Ciudad Bandera se convertirá en escenario de reafirmación revolucionaria durante el acto municipal por el aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución.

En la actividad de homenaje a los CDR, fundados por el líder histórico Fidel Castro Ruz, se reconocerá la labor de los cederistas más destacados en el año del X Congreso de los CDR, ocasión propicia para ingresar a 63 jóvenes de 16 años a la organización de la familia cubana.

A lo largo de septiembre, mes que dignifica la labor de los CDR, se promovió el movimiento «Cultiva tu pedacito» y se desarrollan jornadas de trabajo voluntario para incrementar la producción de alimentos.

Como fieles exponentes de la unidad del barrio, los CDR en Cárdenas patentizan con su quehacer su misión de defender y salvaguardar las conquistas de la Revolución.

  • Radio Ciudad Bandera