RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Deportedestacadas

Los Cocodrilos de Matanzas se reafirman en la cima de la Liga Élite

En la tarde de este domingo los Cocodrilos de Matanzas vencieron a los Leones de Industriales en lo que se convirtió en su segunda victoria consecutiva frente a los capitalinos y sexta en línea en la segunda Liga Élite, manteniendo así esta racha que colocó, y reafirma, a los pupilos de Armando Ferrer en la cima de la tabla de posiciones.

Al concluir el partido en esta jornada, el Estadio Victoria de Girón presentó un marcador final de 11×3 favorable a los Cocodrilos, con un total de catorce hits, dos más que Industriales. Como aspecto negativo debemos señalar los tres errores a la defensa por los locales.

Yamichel Pérez marcó su tercera victoria de la campaña encima del montículo, mientras que el refuerzo Frank Luis Medina completó un relevo perfecto de cuatro entradas sin permitir carreras, apuntándose su primer juego salvado de la Liga.

El jardinero José Amaury Noroña, que está ‘on fire’, esta tarde pegó su cuarto cuadrangular de la temporada en 35 turnos al bate, además de un sencillo, impulsando tres carreras y anotando una.

El cuerpo de lanzadores capitalino una vez más se mostró débil ante la ofensiva matancera, necesitando cinco de sus efectivos para concluir el partido.

La derrota fue para Pável Hernández, con balance negativo de una victoria y tres perdidos.

Mañana Cocodrilos y Leones se enfrentan en el tercer partido de la subserie en el Victoria de Girón a las 6:30 de la tarde.

Al concluir esta jornada, Matanzas quedó en solitario en la primera posición con 13 victorias y nueve derrotas. Industriales y Las Tunas con 12 y 10, seguidos de Sancti Spíritus con diez y once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones