27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Regresa concurso literario La cola de la serpiente

El concurso La cola de la Serpiente, convocado por la UNEAC provincial, se encuentra nuevamente abierto para la participación de escritores matanceros.

Como parte de la Jornada de la Crítica Artístico-Literaria Orlando García Lorenzo, la filial matancera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) convoca a autores residentes en el territorio a participar en el concurso de minicuentos La cola de la serpiente.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en las redes sociales de la institución, podrán participar aquellos escritores miembros o no de la UNEAC con un texto de no más de 20 líneas. Los interesados deberán enviar sus creaciones a través de correo electrónico a la dirección  escritoresuneacmatanzas@gmail.com antes del próximo 30 de abril.

Los participantes deberán concurrir a una lectura pública de los minicuentos concursantes, que se realizará en la sede provincial de la UNEAC el 16 de mayo venidero.

El jurado del concurso está conformado por integrantes de la filial matancera de escritores y los textos premiados serán publicados en el sitio digital Cubaliteraria.

El concurso La cola de la Serpiente, convocado por la UNEAC provincial, se encuentra nuevamente abierto para la participación de escritores matanceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *