Como en otras ocasiones, participantes en FitCuba 2025 podrían asistir a actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, una tradición que año tras año moviliza a cientos de empleados, estudiantes y a sus familias.
Día: 20 de marzo de 2025
La Casa Natal de José Antonio Echeverría, recién restaurada en una primera etapa, estuvo en el periplo de la Vice Primera Ministra. Allí elogió los trabajos efectuados en el inmueble y enfatizó la necesidad de preservarla para las futuras generaciones.
Duniel Valero García mereció el Gran Premio de la filial provincial de la Asociación Cubana…
La narración oral en Matanzas hunde sus raíces en la tradición. Dicen que proviene de…
«Matanzas fue pionera en este servicio y extendió sus experiencias al resto del país como estrategia efectiva para enfrentar el virus, aún así queda mucho por hacer, una mayor organización podría lograr resultados más abarcadores»
El Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Carlos Marx acogió la celebración del Evento provincial…
González Imbert explicó el proyecto de los parques fotovoltaicos que se emplazan en la provincia y lo que significa este programa a nivel de país, que concluirá el actual año con mil mw entregados al sistema energético nacional y que al cierre del 2026 será de dos mil mw.
“Esta es la primera vez en la historia que una compañía comercial opera activamente en la Luna y puede observar un eclipse solar donde la Tierra bloquea el Sol y proyecta una sombra sobre la superficie lunar”.