Comienza mañana en el Ateneo zonal nacional de fútbol sub-13
El zonal nacional sub-13 reunirá a jóvenes talentos del fútbol cubano y servirá como vitrina para evaluar el trabajo de base en cada territorio, con Matanzas como anfitriona del evento
El zonal nacional de fútbol categoría sub-13 comienza mañana sábado 17 de enero en el Ateneo, con la participación de equipos de la zona occidental del país. La jornada marcará el inicio de un torneo clave para el desarrollo del fútbol base.
La inauguración está prevista para la mañana del propio sábado en el Ateneo, sede del certamen. Tras el acto inicial se disputarán los primeros encuentros del calendario competitivo.
En el partido de apertura, Matanzas se enfrentará a La Habana, duelo que abrirá las acciones en el horario matutino. Posteriormente, Mayabeque medirá fuerzas con el conjunto de Cárdenas, también en la mañana.La programación cerrará con el enfrentamiento entre El Portón y Guanabo, partido previsto para la última hora de la jornada. Todos los equipos pertenecen a la región occidental.
El zonal nacional sub-13 reunirá a jóvenes talentos del fútbol cubano y servirá como vitrina para evaluar el trabajo de base en cada territorio, con Matanzas como anfitriona del evento.
