2 de mayo de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Convocan a inscripciones para la unidad docente Carucha Camejo

La unidad docente Carucha Camejo, auspiciada por Teatro de las Estaciones realiza captaciones a los jóvenes matanceros para su curso 2023-2024.

 

Convocan a inscripciones para la unidad docente Carucha Camejo

La unidad docente Carucha Camejo, auspiciada por Teatro de las Estaciones realiza captaciones a los jóvenes matanceros para su curso 2023-2025.

Aquellos interesados en la inscripción deberán ser graduados de Nivel Medio Superior y con un máximo de 30 años de edad, cumplidos durante el año en que se libera la convocatoria.

Además, para pertenecer será preciso aprobar los exámenes de aptitud y en el caso de los estudiantes varones, tener cumplido el Servicio Militar Activo.

Para la inscripción es necesario presentar carné de identidad, certificación de estudios terminados, título, fotocopia del mismo y tres fotos tipo carné.

Las audiciones se realizarán los días 11 y 12 de julio de 2023 de 10 de la mañana a 12 del mediodía en la sede de Teatro de Las Estaciones, ubicada en la calle Ayuntamiento No. 8313 entre Medio y Milanés, Matanzas, con el teléfono 45283178.

Ruben Darío Salazar, director general de la Academia, refiere que los candidatos deben portar un objeto de gran valor personal y vestuario cómodo para someterse al exámen teatral teórico-práctico y a la audición.

Preparar una canción, un texto pequeño en prosa, y un poema que no sobrepase las cuatro estrofas son los requisitos al presentarse a esta última.

La obtención del Nivel Técnico Medio Superior Profesional en actor titiritero y un excelente claustro de profesores son algunas de las facilidades garantizadas por esta academia para sus futuros aprendices.

  • Adrián Calderín Lozano y Samantha Fierro Rodríguez/ estudiantes de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *