Debaten medidas en apoyo a la tranquilidad ciudadana
El énfasis estuvo direccionado a problemas medulares como el hurto y sacrificio de ganado, las irregularidades con el cobro de multas, los precios excesivos de productos de primera necesidad y la tendencia a la desvinculación laboral o educativa


Las indisciplinas sociales y las ilegalidades son temas apremiantes en nuestra realidad. Sobre ellos debatieron miembros de una comisión reunidos en las instalaciones del Gobierno provincial de Matanzas.
El objetivo principal del encuentro fue anunciar la implementación de nuevas medidas en el territorio en aras de apoyar la tranquilidad ciudadana.
El énfasis estuvo direccionado a problemas medulares como el hurto y sacrificio de ganado, las irregularidades con el cobro de multas, los precios excesivos de productos de primera necesidad y la tendencia a la desvinculación laboral o educativa.
La idea fundamental es encaminar el trabajo hacia los Consejos Populares y los centros de trabajo por ser los epicentros de la vida social.
Todos los lunes sesionará este grupo de trabajo a diferentes niveles para evaluar las acciones relacionadas con el tema, de prioridad para el país.
Presidieron los análisis Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas; Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia, y otros directivos de empresas y organismos asociados de manera directa con esta problemática.
- Patricia Mesa Bermúdez, estudiante de Periodismo