Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

A disposición de los unionenses diez obras sociales en saludo al 26 de Julio

UNIÓN DE REYES.- Diez obras de interés social se pondrán a disposición de los unionenses desde este 26 de julio, fecha que recuerda el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Aquí se ultiman detalles en la terminación de la cafetería La Cidra; el remozamiento de tres mercados agropecuarios estatales; la puesta en funcionamiento de la clínica estomatológica del poblado de Juan Gualberto Gómez; la renovación de un consultorio del Médico de la Familia y la apertura de un parque infantil en el asentamiento rural Oliva.
Durante su recorrido por Unión de Reyes el funcionario del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Omar Sosa Matos, pudo constatar además la continuación de las labores constructivas del nuevo local para la oficina de correos, enclavado en la cabecera municipal.
La nueva sede de la Unidad Básica Empresarial Porcina de Unión de Reyes, con una imagen totalmente renovada y con mejor confort, mereció la sede de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional en la localidad. Esta entidad, que exhibe excelentes resultados productivos, acogerá el acto municipal por la efeméride este domingo 21 de julio desde las 8:00 de la mañana.
                                                                                                                                                                                                                                                         



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones