18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ofertarán cenas de fin de año unidades de la gastronomía matancera

El fin de año depara opciones para todos los gustos de manera que puedan disfrutar de los días finales de diciembre en familia, da lo mismo si lo prefieren  en casa como en las instalaciones gastronómicas de Matanzas

Las unidades gastronómicas de la provincia de Matanzas ofertarán cenas especiales para despedir el 2022. La confección de tablets con diferentes menús a base de cerdo, res, pescados y mariscos. Los precios variarán en dependencia de los productos disponibles en cada uno de los restaurantes que estarán brindando el servicio tanto el 24 de diciembre como el 31.

Según comenta Mirka Huelga Rodríguez, directora de Gastronomía en el territorio, el Sistema de Atención a la Familias también prepara opciones diferenciadas para las personas vulnerables. Los censados en este tipo de servicio podrán disfrutar de una cena acorde a sus posiblidades y con platos variados a partir de la elaboración en las cafeterías que brindarán estas comidas.

La realización de los Sábados en la Atenas, una iniciativa local para dotar a la ciudad cabecera de múltiples opciones recreativas para las familias, incluye ofertas gastronómicas en las diferentes unidades, tanto para consumir en el lugar como para llevar. Huelga Rodríguez comenta que esta opción se está realizando en los predios del centro cultural Entre Puentes, de Artex, cada sábado a partir de las 8:00 p.m con muchísima aceptación por parte de los matanceros.

El fin de año depara opciones para todos los gustos de manera que puedan disfrutar de los días finales de diciembre en familia, da lo mismo si lo prefieren en casa como en las instalaciones gastronómicas de Matanzas.

  • TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *