18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Presentan en Pedro Betancourt gala artística por Semana de la Cultura

PEDRO BETANCOURT.- El teatro Cuba, de este municipio, fungió como sede para la presentación de una gala artística como parte de la Semana de la Cultura en el territorio

PEDRO BETANCOURT.- El teatro Cuba, de este municipio, fungió como sede para la presentación de una gala artística como parte de la Semana de la Cultura en el territorio.

La cita, según comentó a nuestra emisora Jacqueline Martínez Alzugaray, subdirectora municipal de Cultura, devino ocasión para llevar a los invitados lo mejor del talento de los artistas aficionados de la localidad.

«Quedó con la calidad que esperábamos, porque todo el personal de la Cultura se preparó en función de que la gala saliera con la calidad requerida, por eso es que yo me siento muy satisfecha».

Según expresó Adriana Morataya Reyes, metodóloga de Teatro en la Casa de Cultura municipal María Villar Buceta, en la actividad se reflejó el potencial literario, musical y danzario de los artistas betancourenses.

«La casa realizó, como parte de la Semana de la Cultura, este espectáculo para presentar el resultado de las unidades artísticas de los instructores de arte del sistema y de Casas de Cultura. Y el público siempre agradece las actividades que desarrollamos, sobre todo cuando se le ofrece variedad y pueden cantar, bailar y verse reflejados en el acto».

Asimismo, Ana Iris Pumariega Duquesne, aficionada de Música, compartió su sentir sobre esta experiencia.

«Me sentí muy bien. Verdaderamente estoy emocionada. Y me trataron de lo mejor, recibí muchos aplausos. Me gustó muchísimo».

La Semana de la Cultura betancourense, que culminó el 22 de diciembre en curso, incluyó además exposiciones, espectáculos y guateques campesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *