25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Aprueban diez actores económicos matanceros

El Ministerio de Economía y Planificación aprobó 154 nuevos actores económicos en todo el país, de ellos 10 son Mipymes matanceras.

El Ministerio de Economía y Planificación aprobó 154 nuevos actores económicos en todo el país, de ellos 10 son Mipymes matanceras.

De esas entidades cuatro pertenecen a Cárdenas: Panek, dedicada a las instalaciones eléctricas, de fontanería y aire acondicionado, y Catalejo, Restaurante Tierra Nueva y Primos Amador, destinadas a los servicios gastronómicos.

Del municipio de Matanzas fueron aprobadas Santa Mima S.R.L., para los servicios de jardinería, mantenimiento de áreas verdes, paisajismo y mantenimiento de conexos, y OSSAN, destinada a la comercialización de productos agropecuarios.

Se incluyen además en la provincia  dos nuevos actores que se dedicarán a la actividad gastronómica: Luz del sur, de Calimete, y La Sabrosura, de Perico, y cierran el listado dos mipymes de Jovellanos:  Mujica, diseñada para destilar, rectificar y mezclar bebidas alcohólicas, y Super Mente Digital, encaminada a la programación informática.

Al cierre de cada trimestre, el Ministerio de Economía y Planificación difundirá información de interés sobre los actores económicos, a partir de los datos oficiales que publica la Oficina Nacional de Estadística e Información y de los registros administrativos del organismo.

*Tomado de Tv Yumurí

Con información del Ministerio de Economía y Planificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *