25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Donan integrantes de Yoga Experience medicamentos a hospital Faustino Pérez

Integrantes de la escuela italiana Yoga Experience donaron medicamentos al Hospital Universitario Clínico-Quirúrgico Comandante Faustino Pérez Hernández, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud de los pacientes. Antibióticos, antidepresivos, analgésicos y laxantes resultan algunos de los principales insumos médicos entregados a la institución

 

Antibióticos, antidepresivos, analgésicos y laxantes resultan algunos de los principales insumos médicos entregados a la institución.

Boris Bazzani y parte del equipo visitante se interesaron por las alternativas naturales que se utilizan para aliviar las dolencias. Al respecto la directora general del hospital, Taymí Martínez Naranjo, habló sobre su experiencia en la aplicación de la musicoterapia y el mindfulness en el tratamiento de padecimientos de los trabajadores.

Los italianos mostraron interés por estrechar lazos con el hospital matancero para retroalimentarse en el ámbito de la medicina natural alternativa y al respecto Boris Bazzani comentó: «La ciencia necesita de estudios y este puede ser un buen momento para crear una conexión con el mundo».

El centro educativo Yoga Experience, ubicado en Milano Marittima, en la provincia italiana de Rávena, se especializa en la cura de afecciones, tanto físicas como mentales. Para ello utilizan la yogaterapia, una disciplina que combina los conceptos del yoga tradicional con elementos procedentes de la sofrología y la filosofía.

Luego del inicio de la pandemia de Covid-19 y el incendio en la Base de Supertanqueros en la Zona Industrial del municipio de Matanzas, aumentó la afluencia de visitantes extranjeros para ayudar al mayor centro médico de la cabecera provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *