El Plan de la Economía y el Presupuesto en la mira del movimiento obrero de Matanzas

Una conferencia de prensa en la que se abordaron las tareas principales a desarrollar por el movimiento obrero y sindical de la provincia en 2023 se desarrolló este lunes, encabezada por Osmar Ramírez Ramírez, secretario genetral de la CTC en Matanzas.
Desde el 17 de enero y hasta el 31 de marzo realizarán en toda la geografía yumurina el proceso de análisis, información y debate del Plan de la Economía y el Presupuesto, cuya asamblea piloto tendrá lugar en la Comercializadora de Combustibles del municipio de Matanzas, este 17 de enero a las 9 de la mañana.
El segundo secretario de la organización en la provincia detalló la organización del evento, en tanto dio a conocer los objetivos esenciales de dicho proceso: lograr la mayor  participación posible de los trabajadores y afiliados, la calidad de los intercambios, en los que se formulen las deficiencias y se propongan las posibles soluciones, además de elevar el protagonismo de la organización sindical a todos los niveles.
Se busca con ello revertir el estatus actual de las entidades con pérdidas, enfrentar como es debido el delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas.
«Es en la Empresa Estatal Socialista donde se decide, por tanto, este proceso tiene que surtir el efecto deseado y necesario», apuntó Ramírez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *