Hay séptimo juego en la final de la primera Liga Élite de Béisbol en Cuba

Un trabajo excepcional del tunero Carlos Juan Viera sobre el montículo y la imparable ofensiva de Agricultores consiguieron la segunda victoria consecutiva del equipo oriental y llevaron el play off a un séptimo y último juego a desarrollarse mañana.
Como ya lo había anunciado previamente, el experimentado manager Carlos Martí mostró el haz bajo la manga que tenía para el posible regreso a Bayamo, lo colocó sobre el montículo para dominar a los bateadores de Portuarios hasta el séptimo ining, permitiendo solo una carrera en la segunda entrada.
Agricultores maltrató con 13 imparables a los cinco lanzadores utilizados por Michael González, siendo el abridor Yadian Martínez quien se apuntó la derrota, sus compañeros solo pudieron pegar cuatro hit. A diferencia de los juegos pasados en este encuentro no hubo batazos de vuelta completa, pero si se volvió a ver a la defensa de Portuarios poco aceptada, esta vez con tres pifias.
Mañana a la 1:30 PM es el séptimo y último encuentro entre estos dos conjuntos. Hay muchas verdades y es que los lanzadores no han estuvieron al nivel que deberían en una final de una liga élite, la defensa tampoco, los ofensiva bateó a su antojo, pero los dos equipos se enfrentaton con todo, porque saben que se juegan el boleto a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
Para el último duelo Michael González anuncio como lanzador a Raymond Figueredo y Carlos Martí a Leandro Martínez. El terreno dirá la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *