24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Hay séptimo juego en la final de la primera Liga Élite de Béisbol en Cuba

Para el último duelo Michael González anuncio como lanzador a Raymond Figueredo y Carlos Martí a Leandro Martínez. El terreno dirá la última palabra
Un trabajo excepcional del tunero Carlos Juan Viera sobre el montículo y la imparable ofensiva de Agricultores consiguieron la segunda victoria consecutiva del equipo oriental y llevaron el play off a un séptimo y último juego a desarrollarse mañana.
Como ya lo había anunciado previamente, el experimentado manager Carlos Martí mostró el haz bajo la manga que tenía para el posible regreso a Bayamo, lo colocó sobre el montículo para dominar a los bateadores de Portuarios hasta el séptimo ining, permitiendo solo una carrera en la segunda entrada.
Agricultores maltrató con 13 imparables a los cinco lanzadores utilizados por Michael González, siendo el abridor Yadian Martínez quien se apuntó la derrota, sus compañeros solo pudieron pegar cuatro hit. A diferencia de los juegos pasados en este encuentro no hubo batazos de vuelta completa, pero si se volvió a ver a la defensa de Portuarios poco aceptada, esta vez con tres pifias.
Mañana a la 1:30 PM es el séptimo y último encuentro entre estos dos conjuntos. Hay muchas verdades y es que los lanzadores no han estuvieron al nivel que deberían en una final de una liga élite, la defensa tampoco, los ofensiva bateó a su antojo, pero los dos equipos se enfrentaton con todo, porque saben que se juegan el boleto a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
Para el último duelo Michael González anuncio como lanzador a Raymond Figueredo y Carlos Martí a Leandro Martínez. El terreno dirá la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *