25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Salud & Vida, una Mypime que apuesta por la calidad de vida

Promover el uso de productos naturales y mejorar los hábitos alimentarios de la familia cubana es la principal apuesta de la micro empresa Salud & Vida, que hoy se inserta en el mercado matancero con productos deshidratados
Promover el uso de productos naturales y mejorar los hábitos alimentarios de la familia cubana es la principal apuesta de la micro empresa Salud & Vida, que hoy se inserta en el mercado matancero con productos deshidratados.
De acuerdo con su líder, Javier Alejandro Falcón, ingeniero agrónomo, los productos son sanos, naturales, con fibras y sin ningún añadido químico, diseñados para que puedan consumirlo también los diabéticos, hipertensos y celiacos.
Con mas de 25 líneas de productos que van desde frutos hasta especies deshidratados, llegando a mantener hasta el 80 por ciento de los nutrientes de su versión al natural.
Esta es una opción totalmente sana para incluir en una dieta equilibrada con aporte energético, fuente de vitaminas y minerales (calcio, potasio, hierro, magnesio, fibra), fortalece los huesos y es nutritivo.
Aunque sus ofertas están disponibles los domingos en la plaza del Viaducto, en la feria comercial y en la plataforma Agrominuto, sus principales retos radican en encontrar un local para expandirse y en promover este hábito saludable de consumo.
La labor de la  microempresa Salud & Vida responde a una política de país que persigue los objetivos de alcanzar y fortalecer la soberanía alimentaria y nutricional, y garantizar progresivamente el derecho a la alimentación en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *