26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Recorren candidatos a diputados centros de interés económico y social

Estos recorridos permitieron a los candidatos acercarlos al quehacer del territorio y sus particularidades en función de estrechar el vínculo directo con el pueblo

En la Universidad de Ciencias Médicas Dr. Juan Guiteras Gener conocieron sobre el funcionamiento de la casa de altos estudios y su papel en la formación integral de los recursos humanos en las diferentes especialidades. Los candidatos intercambiaron con los estudiantes y profesores sobre el proceso eleccionario cubano y los retos de la nación en el actual contexto.

La jornada incluyó la visita al Hospital Clínico-Quirúrgico-Universitario Comandante Faustino Pérez y el diálogo con el personal de salud. Jóvenes y experimentados profesionales de la institución esbozaron las particularidades del trabajo en la atención médica y la docencia en pre y posgrado.

En el recorrido apreciaron la transformación de la sala de terapia intensiva, sometida a una inversión capital para mejorar las condiciones en la atención a los pacientes críticos. Además intercambiaron con trabajadores de la mipyme Kfe Xpress, que brinda servicios en este centro hospitalario a pacientes, familiares y personal médico.

En la Escuela Pedagógica René Fraga Moreno apreciaron la vocación artística de las nuevas generaciones y dialogaron con representantes de organismos y entidades del Consejo Popular Matanzas Oeste. Estos recorridos permitieron a los candidatos acercarlos al quehacer del territorio y sus particularidades en función de estrechar el vínculo directo con el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *