3 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Feria del Libro: de viaje a las provincias

Desde la próxima semana la Feria recorrerá el país en tres etapas: en el occidente (Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Artemisa, Matanzas e Isla de la Juventud) se desarrollará del 2 al 5 de marzo

Después de una jornada dedicada fundamentalmente a los niños concluyó en horas de la tarde de este domingo, en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la etapa habanera de la XXXI Feria Internacional del Libro.

Fueron diez días en los que el público abarrotó las principales sedes, donde tuvo a su disposición un programa literario muy intenso: coloquios, presentaciones de títulos, encuentros con escritores, sesiones teóricas y una amplísima propuesta artística que incluyó todas las manifestaciones.

Se consolida así la apuesta multidisciplinaria de la Feria, que es ahora mismo la más abarcadora de nuestras convocatorias culturales.

La participación de Colombia, país invitado de honor, ha sido particularmente notable. En las últimas jornadas la delegación ha donado a instituciones cubanas (especialmente la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí) la selección de ejemplares que ha exhibido en su pabellón.

Desde la próxima semana la Feria recorrerá el país en tres etapas: en el occidente (Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Artemisa, Matanzas e Isla de la Juventud) se desarrollará del 2 al 5 de marzo; en el centro (Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey y Ciego de Ávila) las capitales provinciales la acogerán del 9 al 12 de marzo; y en el oriente (Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo) será del 16 al 19 de marzo.

  • Tomado de Trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Mostrar Botones
Ocultar Botones