25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Realiza donativo financiero grupo solidario alemán en #Matanzas

La presidenta del Grupo Regional de la organización «Cuba sí» del partido de izquierda alemán, Silke Alberts, realizó un nuevo donativo financiero al Circulo Infantil «Estrellitas Nacientes», del Consejo Popular La Playa.
La presidenta del Grupo Regional de la organización «Cuba sí» del partido de izquierda alemán, Silke Alberts, realizó un nuevo donativo financiero al Circulo Infantil Estrellitas Nacientes, del Consejo Popular La Playa.
Dijo sentirse muy querida en #Cuba y que el presente donativo es fruto de la voluntad de amigos de nuestro país en #Alemania y de la labor solidaria que desarrollan en la mayor de las Antillas.
El Grupo Regional que preside Silke Alberts jugó un rol esencial en la campaña internacional por la liberación de los Cinco Héroes cubanos y en la revitalización del programa ganadero-lechero en la década de los años 90 en Cuba.
En la actualidad exigen el cese del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, de manera habitual los días 17 de cada mes en las ciudades de Chemnitz y Leipzig, y mantienen proyectos de colaboración con la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA), al tiempo que coordinan la visita de jóvenes alemanes a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *