25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Kfe Xpress: Primera Mipyme Vanguardia Nacional en Matanzas (+fotos)

La mediana empresa Kfe Xpress se convirtió en la primera Mipyme de la provincia en merecer la categoría superior de Vanguardia Nacional, máximo mérito otorgado por la Emulación Socialista a centros de sobresalientes desempeños económicos y sindicales.

Kfe Xpress: Primera Mipyme Vanguardia Nacional La mediana empresa Kfe Xpress se convirtió en la primera Mipyme de la provincia en merecer la categoría superior de Vanguardia Nacional, máximo mérito otorgado por la Emulación Socialista a centros de sobresalientes desempeños económicos y sindicales.

Nadiezma Gómez, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SPTCGS) manifestó el orgullo por este colectivo, ponderado por su solidaridad, demostrada en tantos momentos difíciles pasados por Matanzas como el siniestro en Supertanqueros y el accidente en la Termoeléctrica Guiteras.

“A ello debemos agregar la sensibilidad mostrada con los  trabajadores,  pacientes y sus familiares de Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez, donde funciona Kfe Xpress, valoró Gómez.

Al  Vanguardia Nacional la Mipyme suma la bandera de  Proeza Laboral y sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y  la Solidaridad, instituido por el Ministerio de Salud Pública y su sindicato.

Como reconocimiento a los saldos del 2022, de los 27 colectivos vanguardias nacionales de la provincia de Matanzas, tres pertenecen al  SPTCGS, honra que además de Kfe Xpress ganaron la tienda El Palacio y la Empresa Universal.

Con estos resultados saludaremos el Primero de Mayo en un sector urgido de resolver sus problemas de ineficiencias, calidad, del delito y las ilegalidades y tener más ejemplos como los de los centros triunfadores, razonó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *