19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Tablas entre Azucareros y Cocodrilos

Tras dos juegos ganados por Villa Clara y uno por Matanzas, en la jornada de este lunes los Cocodrilos hicieron valer la localía y dieron un golpe de autoridad empatando la subserie con una victoria de 7-1.
Tablas entre Azucareros y CocodrilosTras dos juegos ganados por Villa Clara y uno por Matanzas, en la jornada de este lunes los Cocodrilos hicieron valer la localía y dieron un golpe de autoridad empatando la subserie con una victoria de 7-1.
Los matanceros tuvieron una labor fácil frente al derrotado Yan Edwin Cabrera, el cual permitió siete hits y regaló cuatro bases, traducido en cinco carreras limpias, este fue relevado por Oscar Luis Aveillé, quien recibió las otras dos carreras de los locales, además también lanzaron Eddy Howard Díaz Pérez y Dairiel Morales Martínez.
La ofensiva yumurina conectó un total de 17 imparables en 42 veces al bate, destacando el tercero en la tanda Yurisbel Gracial de 4-3, el jugador de cuadro Moisés Esquerres de 5-3 y Aníbal Medina Pérez de 5-2, por lo cual se mantiene como líder en AVE del equipo y quinto en la Serie Nacional con 416. Vale resaltar a Ariel Sánchez con tres carreras anotadas, además de El Bárbaro Arruebarena y Yariel Duque con dos impulsadas cada uno.
Denis Quesada Díaz fue quien asumió la tarea de lanzar por Matanzas, se mantuvo las nueve entradas y completó un juegazo desde la lomita de los suspiros, tras permitir solo seis hits, una carrera limpia, una base por bola y propinarle 10 ponches a la tanda villaclareña.
A pesar de lo bien que lucieron los bates de los Cocodrilos, es criticable como la nómina dirigida por Ferrer sigue dejando muchos hombres en base, siendo 17 la cifra en este partido.

El resultado agregado a los otros encuentros, colocan a Matanzas y Villa Clara en tercero y noveno puesto de la tabla, respectivamente. Este martes, a las 2:00 PM, los dos conjuntos saltarán al pantano de los cocodrilos para asegurar una victoria más y llevarse el duelo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *