19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

EsAzúcar es también más que Azúcar

EsAzúcar Matanzas es por sexta ocasión Vanguardia Nacional, y en cada una de las instalaciones sus trabajadores validan cuánto se hace para prestar servicios a la Agroindustria Azucarera los 365 días del año.
EsAzúcar es también Más Que AzúcarEsAzúcar Matanzas es por sexta ocasión Vanguardia Nacional, y en cada una de las instalaciones sus trabajadores validan cuánto se hace para prestar servicios a la Agroindustria Azucarera los 365 días del año.
Con las limitaciones propias de estos tiempos en los comedores obreros, carretas comedores, centros de elaboración, fincas agrícolas y almacenes todos los días se garantiza alimentación de pelotones cañeros, trabajadores de los centrales, oficinas, casas de los técnicos y de visitas.
Es una tarea dura, pero media un colectivo que no se deja vencer y que cuenta con un líder como Jorge Cabrera San Martín, con varios años de experiencia.
Prevalece la profesionalidad y el compromiso no es sólo para con ellos, atienden una sala en el hospital Faustino Pérez, de la capital provincial, apadrinan una circunscripción y guapean junto al delegado, así de sagrada es la participación en las ferias integrales agropecuarias los fines de semana.
En la actividad de reconocimiento y entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional a EsAzúcar Cárdenas, con la siempre presente dirigente sindical Maribel Hurtado, que no cesa nunca en cumplir sus tareas al frente ahora de esta tropa, les correspondió prestar el servicio gastronómico, por supuesto de excelencia, demostración de profesionalidad y amor por lo que hacen.
Acercarse a EsAzúcar es comprobar cuál merecido tienen ser Vanguardias en el país como lo propone el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros en Matanzas y lo aprueba la Central de Trabajadores de Cuba, cada día avalan su condición de la que apuestan ir por más y lograr el séptimo año con igual reconocimiento porque siempre serán Matanceros en Victoria.
Iris Quintero/ Radio Llanura de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *