Categorizan a docentes de Pedro Betancourt (+fotos y audio)

En el territorio quedaron categorizados un total de 14 docentes.
En el territorio quedaron categorizados un total de 14 docentes.

PEDRO BETANCOURT-.Con el objetivo de perfeccionar el sistema general de enseñanza y materializar un proceso docente educativo de mayor calidad, la Dirección municipal de Educación de este territorio desarrolló su proceso de categorización docente en pos de acreditar el desempeño laboral de los educadores y estimular su motivación y entrega por tan noble profesión.

Entre ponencias, clases magistrales y demás modalidades, los diferentes profesores demostraron sus habilidades en el ejercicio docente y la importancia de desarrollar en los educandos el interés por el estudio y la superación académica y profesional. Al respecto, Olga Lidia Reyes Figueredo, metodóloga de Superación y Actividad Científica de la Dirección Municipal de Educación, expresó.

 

Asimismo, la escuela politécnica «Leonor Pérez Cabrera» del poblado, resultó la institución educativa de mayor número de profesores categorizados en el territorio.

Este es un proceso que estimula la preparación, laboriosidad y entrega de los maestros betancourenses.
Este es un proceso que estimula la preparación, laboriosidad y entrega de los maestros betancourenses.

Efectuado como parte del perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, el proceso de categorización docente deviene un mecanismo imprescindible para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en cada uno de los centros educacionales del país, así como para ponderar la importante labor de nuestros maestros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones