27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

¿Cómo puedo comprar gas licuado en la tienda virtual ?

Desde hace varios meses funciona en la ciudad de Matanzas la tienda virtual para la venta de gas licuado para la población, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana. 
Desde hace varios meses funciona en la ciudad de Matanzas la tienda virtual para la venta de gas licuado para la población, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana.
No pocos matanceros y matanceras apuestan por esta opción, ya que desde la comodidad de la casa pueden realizar la compra y recoger al día siguiente el cilindro de gas en los puntos habilitados para esta modalidad virtual. Este servicio se realiza a través de https://cupetmtz.enzona.net y forma parte del crecimiento de la plataforma desarrollada por XETID.
Quienes opten por esta modalidad requieren de una cuenta en Enzona, con tarjetas bancarias asociadas. Después que se inicia la sesión se deben llenar correctamente los datos y comprar.
La recogida es al día siguiente en el punto seleccionado, ya sea en Versalles o en el reparto Reynold García,  en el horario de 2:00 hasta las 4:00 pm. En este servicio se cumple igualmente el término de los 26 días de una compra a otra.
Aunque la tienda virtual tiene unos pocos meses de funcionamiento se posiciona entre los mejores servicios online de Matanzas y se prevé, como parte de su proceso de cambio y mejora continua, que se extienda a otros territorios.

10 comentarios en «¿Cómo puedo comprar gas licuado en la tienda virtual ?»

  1. Hice la compra el día 25 de enero al L mediodía me dijeron que estaba situado en el parque de maceo y desde el lunes que fui a buscarlo no aparece mi factura y no he podido obtener mi botellón que ya está pagado a dónde tengo que dirigirme

  2. En principio fue una buena opción. De a poco se ha ido complicando el proceso de comprar a través de esta tienda virtual y a día de hoy realizar una compra es una tarea muy difícil. Es preciso comentar que está dificultad no es por falta de producto solamente, sino por el funcionamiento complicado y en no pocas veces inadecuado que posee esta página.
    Realmente lo que debía facilitar la compra de ha convertido en una pesadilla para quienes dependemos de este servicio.

  3. Todo el tiempo sale que la página está en mantenimiento y es casi imposible coger el gas en el punto.
    La página virtual dice que está en mantenimiento.
    Hoy es día de recoger las balitas de Gas en el puntito Bellanar,lleque a las 8:30 am y el compañero no me recogió la balita,me dijo que el horario de recogida era de 5:00 am a 8:00 am .
    Cuando se ha visto semejante cosa.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *