24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Alegría y patriotismo en el Primero de Mayo

#Radio26 A ritmo de conga cerró el desfile por el #PrimeroDeMayo
Primero de Mayo en Matanzas
Multitudinario, alegre y patriótico ha sido el desfile de los trabajadores y sus familiares este viernes 5 de mayo en respaldo a la obra revolucionaria, la continuidad, el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero que nos impone el gobierno estadounidense en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los seres humanos de buena voluntad en el mundo.

A ritmo de conga cerró el desfile por el PrimeroDeMayo en Matanzas. (Fotos de Ana González Goicochea)

Matanzas y las restantes provincias cubanas vibraron una vez más con sus calles llenas del fervor revolucionario de hombres, mujeres y niños de todas las edades, que marcharon enarbolando consignas y banderas por un futuro luminoso, de paz, de unidad y de consagración al trabajo y la disciplina laboral, factores esenciales en la recuperación económica y el desarrollo al que todos aspiramos. (Roberto Pérez Betancourt)

 

 

 

Unidos los que aman y fundan. Hidráulicos matanceros, por la Patria manos y corazón. (Fotos de Ana González Goicochea)

Por la patria aquí estamos. El equipo compuesto por Edel Febles, Reniel Mejías, Diéter Aguilar y Dunia Bermúdez ofrece detalles del entusiasmo y compromiso de los trabajadores matanceros para celebrar el Día de los Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *