19 de mayo de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Premio Internacional a web de Grupo turístico Gaviota

El Premio OX analiza aspectos clave como el diseño intuitivo, la optimización para motores de búsqueda, la originalidad de la propuesta y la capacidad de transmitir la esencia de los destinos.

Por tercer año consecutivo el sitio web institucional del Grupo Empresarial de Turismo Gaviota conquista el Premio Internacional OX en la categoría Turismo y Tiempo Libre, un lauro que afianza su liderazgo en la promoción de la industria de ocio en el destino Cuba.

El nuevo triunfo destaca la dedicación de Gaviota por ofrecer una plataforma digital atractiva, funcional y enriquecedora, y lo hace desde la innovación, la experiencia de usuario y la calidad de los contenidos.

Este reconocimiento nos impulsa a continuar innovando para brindar una experiencia digital cada vez más completa y memorable, aseguró a Trabajadores Leonardo Acosta, director de comunicaciones de Gaviota.
Agregó que este resultado es fruto del  trabajo de un equipo de profesionales, integrado por creadores de contenido, diseñadores, desarrolladores y especialistas en comunicación, todos comprometidos con mostrar lo mejor de Cuba al mundo.

«Desde Gaviota agradecemos a todos los que han formado parte de este proyecto: colaboradores, profesionales y, especialmente, a nuestros usuarios, cuya interacción y confianza nos motivan a seguir mejorando», reiteró Acosta.

Presentada en el 2021 a propósito de las celebraciones por el 33 aniversario de este Grupo, llama la atención que siendo tan joven, está web acumule tres triunfos de esta magnitud, tácita demostración del compromiso de sus hacedores por mantener o superar esa óptima simbiosis entre texto y forma.

Instituidos desde el 2002 por la editorial española OX, estos premios honoríficos se conceden en las categorías economía y trabajo, ocio y turismo, ciencia y tecnología, arte y literatura, humanidades, deportes, informática e internet.

Están destinados a ponderar a sitios web de organismos y gobiernos, en noticias, prensa, radio y tv, educación y aprendizaje, evalúa la creatividad, usabilidad, navegabilidad, posicionamiento en buscadores y calidad del contenido de las web participantes, así como el abordaje cualitativo de aspectos interesantes y relevantes de los países o instituciones que representan.

El Premio OX analiza aspectos clave como el diseño intuitivo, la optimización para motores de búsqueda, la originalidad de la propuesta y la capacidad de transmitir la esencia de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *