Ofrecer un servicio de calidad, reto de los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios
La integralidad en el trabajo y los innumerables retos conquistados durante el último período por los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios fueron resaltados en el acto en conmemoración por el 4 de febrero, Día de los Trabajadores de ese sector.
La integralidad en el trabajo y los innumerables retos conquistados durante el último período por los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios fueron resaltados en el acto en conmemoración por el 4 de febrero, Día de los Trabajadores de ese sector.
En la cita resaltaron la condición de Destacado que alcanzó este gremio en la emulación nacional, además, como parte de esta actividad reconocieron por sus más de 50 años en el gremio a las trabajadoras Juana Isabel Santana Rodríguez y Bárbara García Salazar.
Ante los innumerables desafíos que impone la compleja situación del país, los trabajadores mostraron su voluntad para continuar ofreciendo un servicio de calidad al pueblo.
Por otra parte, también es necesario ampliar los servicios ante el nuevo escenario económico que exige continuar perfeccionando las entidades del comercio interior en la provincia.