22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Marrero Cruz recorre obras de interés socioeconómico en Ciénaga de Zapata

Marrero Cruz chequeó obras y estrategias que tributan al desarrollo socioeconómico durante el recorrido, que empezó por las instalaciones del motel El Bosque.
Marrero Cruz en Ciénaga
Marrero Cruz en CiénagaLa visita incluyó el círculo infantil Infantes del Humedal, ubicado en el consejo popular Playa Larga, donde Marrero Cruz fue recibido por niños y educadoras. Foto: @MMarreroCruz.

CIÉNAGA DE ZAPATA.- El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, recorrió este viernes lugares de interés socioeconómico en este municipio como parte de una visita de trabajo a Matanzas.

Marrero Cruz chequeó obras y estrategias que tributan al desarrollo socioeconómico durante el recorrido, que empezó por las instalaciones del motel El Bosque, en la Ciénaga de Zapata, reinaugurado recientemente tras un amplio proceso inversionista.

“A partir del próximo mes, en la Ciénaga de Zapata, un hogar materno comenzará a brindar atención integral a las gestantes del municipio que presenten diferentes riesgos. Estos centros constituyen una fortaleza del Programa Materno Infantil en nuestro país”, escribió en X el jefe de Gobierno.

La visita incluyó el círculo infantil Infantes del Humedal, ubicado en el consejo popular Playa Larga, donde Marrero Cruz fue recibido por niños y educadoras.

Acompañaron al primer ministro Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en Matanzas; Marieta Poey Zamora, vicegobernadora, y otras autoridades políticas y gubernamentales.

(Cubadebate/Con información de ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *