17 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Adolis rompiéndola en MLB

Hay un cubano que está dejando su huella en el mejor béisbol del mundo, Adolis García quien terminó abril como máximo impulsador en toda la MLB. El nacido en Ciego de Ávila está haciendo una temporada de ensueño como jardinero derecho de los Rangers de Texas.
Adolis rompiéndola en MLB

Adolis rompiéndola en MLBHay un cubano que está dejando su huella en el mejor béisbol del mundo, Adolis García quien terminó abril como máximo impulsador en toda la MLB. El nacido en Ciego de Ávila está haciendo una temporada de ensueño como jardinero derecho de los Rangers de Texas.

En este último mes tuvo 105 comparecencias al cajón de bateo, que le valieron para terminar con un AVE. 26, H.28, HR. 8, CA.24, CI.30, OBP. 322, SLU. 553, BB.9 y K. 27.

Resumiendo las cuentas, Adolis terminó como máximo impulsador y jonronero entre cubanos en MLB y también para Texas, tercero en toda las mayores en carreras anotadas con 24, igual posición en HR en la liga americana con ocho y cuarto  mejor SLU entre cubanos.

El 22 de abril los Rangers de Texas vapulearon a los Athletics de Oakland con un marcador de 18-3 en el estadio Globe Life Field, en este juego Adolis hizo historia terminando de 5-5  con tres HR y ocho CI.

Así se convierte en el decimocuarto jugador que conecta cinco extrabases en un juego en la historia de las mayores. Ojo con este dato, jugadores nacidos en Cuba con tres HR y ocho CI en un mismo juego solo hay dos en toda la historia de MLB, el legendario José Canseco en (1994) y Adolis García (2023). El cuarto bate de los texanos le está dando con gusto a la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *