20 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Los Cocodrilos regresan al Victoria de Girón en busca de triunfos

Tras casi cuatro meses sin jugar en su cuartel general, los Cocodrilos vuelven a casa, en esta ocasión frente a los Leñadores de Las Tunas en la Liga Élite, precisamente el último rival que enfrentaron en el Victoria de Girón en la pasada Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos regresan al Victoria de Girón en busca de triunfosTras casi cuatro meses sin jugar en su cuartel general, los Cocodrilos vuelven a casa, en esta ocasión frente a los Leñadores de Las Tunas en la Liga Élite, precisamente el último rival que enfrentaron en el Victoria de Girón en la pasada Serie Nacional de Béisbol.

El anterior encuentro de Matanzas, el pasado miércoles 15 de noviembre, terminó sellado en la segunda entrada por problemas del alumbrado eléctrico en las torres del estadio espirituano José Antonio Huelga.

Los Cocodrilos llegan a este encuentro en la cuarta posición del torneo con balance negativo de tres victorias y cuatro derrotas, mientras que los del Balcón del Oriente cubano, actuales campeones del clásico doméstico, están en el último lugar con tres victorias y cinco juegos perdidos.

Los choques se desarrollarán hoy viernes 17, y el sábado 18 y lunes 20 en el horario de las 6:30 de la noche, mientras que el domingo 19 será a las 1:30 pm.

Factores claves serán la forma en la que se presente la defensa, que ha sido errática en general en el inicio de la Liga, además será importante el aporte de hombres como Rusney Castillo y Andrys Pérez con excelente forma en el cajón de bateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *