Asisten candidatas a diputadas a reapertura de comercio en Pedro Betancourt

Intercambio del personal de "La Libertad" con las candidatas del territorio a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

PEDRO BETANCOURT.- Como parte de la estrategia de desarrollo económico, político y social de este municipio para el presente 2023, abrió sus puertas la bodega La Libertad, en el barrio en transformación Cuba Libre, del territorio.
Durante la visita e intercambio de Isdalis Rodríguez Rodríguez y Marina Yadelsy Morejón Aldama, candidatas a diputadas al Parlamento cubano, con los residentes de la circunscripción 20 de la localidad, Annerys Domínguez Santana, especialista de operaciones en la Empresa municipal de Comercio, pronunció las palabras inaugurales y convidó a los presentes al renovado establecimiento.
«En aras de continuar prestando servicios a la población, deseamos que los consumidores puedan satisfacer sus necesidades primordiales, ya que ello forma parte de nuestro objeto social y depositamos nuestra confianza en la administración de este local. Por consiguiente, continuamos remodelando otras instalaciones, para que estén acordes con el perfeccionamiento del Comercio Interior».

Olga Lidia García Hernández, administradora del centro, significó las ventajas de este nuevo enclave y las prestaciones que ofrecerá a la población.
«Me siento muy contenta con este nuevo establecimiento. Esto es un combinado mixto: tiene carnicería, bodega, punto de luz brillante y vamos a brindar servicios gastronómicos también. Se quiere hacer una guarapera, producir dulces en almíbar y con el apoyo de la Empresa, esperamos que para el próximo mes de mayo estén estos servicios funcionando».

Por su parte, Osnán Pérez Mora, director de la Empresa municipal de Comercio, destacó las labores constructivas realizadas y, en especial, el sacrificio de los trabajadores para hacer realidad la instalación.
«El proceso fue complicado, pero poco a poco, entre Comercio y Gastronomía, la brigada y los propios trabajadores de la bodega, cada domingo de trabajo voluntario veníamos para acá. Pintaron ellos mismos, buscaron personal y familiares que los ayudaron en el proceso y finalmente entre todos, logramos en mes y pico, esa bodega que ya vemos hoy».

Igualmente, Beatriz González Ruano, dependienta de la bodega, manifestó su satisfacción por las mejorías constructivas y el confort de la entidad.
«El cambio es muy grande. Es un paso gigantesco porque ahora sí las condiciones de la bodega están muy buenas, se aprecia una mejoría, ya tenemos más espacio, contamos con una bodega mucho más confortable y trabajamos juntos para lograrlo. Y, por encima de todas las cosas, es una mejoría para las personas».

Con una nueva imagen y un variado conjunto de servicios a la población, la bodega La Libertad ponderará el beneficio social y el mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores.
