Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Firman acuerdo Desoft y Gran Caribe

La Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2017 representó un importante escenario para la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, que devino en la firma de un acuerdo con la cadena Gran Caribe para la implementación de los software ENERGUX, GM y RCTEL.

Estos programas, encaminados a lograr un mejor control de los recursos, son desarrollados por la entidad desde hace varios años y se han implementado mayormente en el polo turístico de Varadero.

Según comunicó Ricardo García-Oña Falcón, especialista comercial y de comunicación de Desoft en Matanzas, esperan próximamente seguir afianzando su presencia en otras redes hoteleras y extrahoteleras,  así como en las dos mil instalaciones del turismo en Cuba.

Estos logros de la entidad entran dentro de su nuevo modelo de negocios, que contempla al software como servicio, donde la mayoría de  los compradores solo pagan inicialmente un por ciento por la capacitación, el despliegue, la consultoría y la operación asistida, que no sobrepasa los dos mil pesos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones