Search
Monday 9 December 2019
  • :
  • :

Celebraciones en Juan Gualberto Gómez por LIX aniversario de la FMC

UNION DE REYES.- Fieles continuadoras del legado de Vilma Espín Guillois, las federadas del poblado de Juan Gualberto Gómez merecieron la sede del acto municipal por el 59 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas en este municipio.

Las féminas de este territorio cumplieron con las tareas orientadas por la máxima dirección de la organización, entre las que destacan, el pago de la cotización en la fecha acordada; el completamiento de las estructuras de base; la actualización de las finanzas de las Milicias de Tropas Territoriales; el desarrollo de cursos de capacitación y programas de adiestramiento relacionados con las manualidades y otros oficios como la peluquería, el corte y costura y la enseñanza del idioma inglés, además del funcionamiento correcto de cinco brigadas FMC/ANAP de la localidad.

El acto municipal a propósito de la efeméride tendrá lugar este jueves 22 de agosto, a las 2:00 de la tarde, en la casa de cultura comunitaria Juan Gualberto Gómez, del Consejo Popular del mismo nombre, donde se entregará la distinción 23 de Agosto a federadas destacadas en el trabajo relacionado con el funcionamiento interno de la organización.

La FMC desarrolla políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad. Entre los objetivos de esta organización está brindar sistemáticamente su aporte a la formación y el bienestar de las nuevas generaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones