Fidel Castro tiene que ser referente constante para los delegados

Fidel Castro no es pasado, es presente y mañana, y tiene que ser referente constante para los delegados del Poder Popular, opinó hoy Mirta Pardo, cubana que asume tal responsabilidad en la Circunscripción 16 del Consejo Popular Matanzas Este, en esta urbe.
Que irradiar la Educación Popular sea un encargo que hace el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al Centro Martin Luther King Junior y sus redes, entre ellas Libélulas de Matanzas, ayudará a viabilizar caminos que estaban un poco detenidos, porque había que romper barreras, opinó.
Esa construcción que tenemos que hacer juntos los que estamos en sintonía para poder hacer un país mejor facilitará el trabajo y permitirá que de verdad se logren las transformaciones que hacen falta desde la base con el pueblo y para el pueblo, argumentó Pardo.
La Educación Popular me da herramientas para canalizar las necesidades de la población, he tratado, además, de que los electores con necesidades y sueños me ayuden a cumplir esas expectativas y que también participen en la solución de planteamientos en el barrio, añadió.
Transformar un área de vertedero en un parque y remozar espacios patrimoniales constituyen algunas de las acciones que hacen que Mirta Pardo confíe en la metodología de la Educación Popular, para estimular la participación ciudadana y respetar la confianza que tenía Fidel en los delegados del Poder Popular.