22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Recorren diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular comunidades de Colón

COLÓN.- El viceministro de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá junto a Ivis Mercedes Benítez Sardiñas, ambos diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, realizaron este martes un recorrido por comunidades del territorio.

 

COLÓN.- El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá junto a Ivis Mercedes Benítez Sardiñas, ambos diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por este municipio, realizaron este martes un recorrido por comunidades del territorio.

Con el objetivo de conocer las principales preocupaciones de los electores del municipio y acompañados por las autoridades locales del Gobierno y el Partido, visitaron las comunidades de San Isidro, Guareiras, La Rosa y el barrio en transformación XIV Festival.

En intercambio con los pobladores de la comunidad de San Isidro, los diputados conocieron las principales insatisfacciones relacionadas con el transporte, la disponibilidad de medicamentos y la llegada tardía de la canasta básica.

Tamara Carvajal Domínguez, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular en Colón, dialogó con los habitantes sobre las múltiples acciones que se realizan en el territorio para minimizar el impacto negativo de la carencia de combustibles en los servicios básicos.

En el poblado de Guareiras los electores agradecieron la visita y expusieron sobre los favorables vínculos del sector educacional con los organismos enclavados en el territorio.

Las autoridades locales calificaron de muy productivo el recorrido de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Colón, en una memorable fecha en que se recuerda la proclamación del carácter Socialista de la Revolución Cubana por el Comandante Fidel Castro Ruz, el 16 de abril de 1961.

  • Raisder Naya Palomino/Radio Llanura de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *