28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Visitan candidatos a diputados puntos de interés socio-económico de Matanzas (+fotos)

Como parte del recorrido que sostienen los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por entidades de interés socio-económico, se realizó en la ciudad de Matanzas la visita a empresas, escuelas y barrios de la urbe yumurina, donde intercambiaron con los presentes

 

Como parte del recorrido que sostienen los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por entidades de interés socio-económico, se realizó en la ciudad de Matanzas la visita a empresas, escuelas y barrios de la urbe yumurina, donde intercambiaron con los presentes.

Recibimiento a los delegados en la empresa CONFORMAT. De izquierda a derecha, Taymí Martínez, Daylin Alfonso, Jorge L. Broche, Alisbeth Isaac y Susely Morfa.

Un agradable intercambio premió a los trabajadores de CONFORMAT, donde se brindó información puntual sobre las elecciones a celebrarse y las principales preocupaciones de los trabajadores del lugar.

Después del encuentro con los trabajadores se visitaron las principales áreas de la institución, destacando su importante labor productiva para el país como única de su tipo.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Jorge Luis Broche Lorenzo, intercambia con el director de CONFORMAT sobre la importancia de diversificar y aumentar la eficacia de la producción.

El segundo destino del día fue el centro recreativo de La Salsa, donde los delegados disfrutaron y elogiaron la belleza de la bahía de la ciudad de Matanzas.

En este local también se intercambió con trabajadores, no solo del centro recreativo, sino también de los diversos locales aledaños de Artex y Palmares.

La visita continuó a la cercana Unidad de Investigación para la Construcción (UIC) Matanzas.

A sala llena los trabajadores de la UIC Matanzas expusieron sus principales quejas, así como su disposición                  a participar en el voto unido el próximo mes de marzo.

Grato fue el recibimiento en la Escuela Vocacional de Arte, en el reparto Reynold García, de la ciudad yumurina, donde los niños interpretaron varios números musicales a los candidatos a diputados.

En el importante intercambio directivos de la institución explicaron a los visitantes los diversos proyectos comunitarios en los que está inmersa la escuela.

A mediados de la tarde la visita continuó hacia el Hospital Militar Mario Muñoz Monroy, donde los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular visitaron varias salas del centro médico.

En el barrio de Peñas Altas, se realizó la visita a uno de los locales del proyecto de desarrollo local Alelí, dedicado a la elaboración y comercialización de productos de consumo alimentario. En la foto los fundadores del proyecto intercambian con los delegados en el Hospital Militar Mario Muñoz Monroy.

La visita concluyó con un breve recorrido por la circunscripción 73, cuyo delegado de la Asamblea provincial del Poder Popular, Randy Perdomo, ha logrado importantes avances sociales y mejora de la vida social de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *