24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Efectúan desfile en saludo al Primero de Mayo en el poblado de Agramonte (+audio)

En saludo al Día Internacional del Proletariado y motivados por el lema A la Patria, Manos y Corazón, en el poblado de Agramonte se realizó un desfile con la participación de trabajadores de los diferentes sindicatos laborales de la localidad.

Efectúan desfile en saludo al Primero de Mayo en el poblado de Agramonte (+audio)En saludo al Día Internacional del Proletariado y motivados por el lema A la Patria, Manos y Corazón, en el poblado de Agramonte se realizó un desfile con la participación de trabajadores de los diferentes sindicatos laborales de la localidad.

 

El desfile estuvo organizado por once bloques integrados por los sindicatos del territorio, entre ellos el Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, Salud Pública, Alimento, Administración Pública, Comercio y Gastronomía, Cultura, entre otros.

En un primer momento, los presentes entonaron las notas del Himno Nacional y a continuación escucharon el comunicado que desde la CTC municipal se hizo a propósito del Primero de Mayo, donde se ratificó una vez más el compromiso de mantener vivo el legado de Fidel y se condenó el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por los Estados Unidos.

Vistiendo los colores de la bandera cubana, el proletariado agramontino desfiló desde el Parque de la Libertad hasta el Parque Isidoro Berubidez, portando carteles con frases y lemas alegóricos a la fecha.

El desfile en saludo al Primero de Mayo en el poblado de Agramonte, donde participaron además estudiantes y miembros de la Asociación de Combatientes de la localidad, estuvo presidido por Yeneimis Marcos Zulueta, miembro del comité municipal del PCC que atiende la esfera de consumo y servicio, Raisa Rossel, vice intendente del gobierno municipal, Tatiana Sumalacarregui Baró, coordinadora política del Consejo Popular de Agramonte y Yasiel Pino Abreu, presidente del Consejo Popular.


/ Radio Victoria de Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *