«Another important element is the methodological preparation of directors, teachers, specialists in each of the…
Año: 2024
La esperanza parece esconderse en los tiempos de crisis, desvanecerse en su condición de utopía y diluirse entre los imposibles. Pero ella es, sobre todo, un anticipo que da la felicidad a los que luchan por la vida y solo desaparece en los que se rinden. Venga la esperanza, incluso si aparece acompañada de un cierto pesimismo racional, pero nunca carente del optimismo de los sentimientos, de la voluntad.
El central Jesús Sablón Moreno será el único que molerá en Matanzas en esta zafra. Este colectivo debe producir la azúcar necesaria para la canasta básica del territorio y recibirá la caña del tiro directo proveniente de las unidades productoras de Calimete.
Apreció que en términos de la organización, todavía queda mucho por hacer en política de cuadros y en la afiliación en el sector no estatal, indicadores en los que “daremos un vuelco el año próximo para aspirar a ganar la sede en el 2026”.
Piense a quién no le tendió la mano ante el precipicio, a quién le negó la palabra precisa en el momento exacto, a quién no llegó por timidez, a quién no le jugó sin trampas.
Ante los desafíos actuales de colonización, la cultura en Matanzas se enfoca hacia uno de sus ejes principales, su dimensión comunitaria.
«Otro elemento importante es la preparación metodológica de los directivos, docentes, de especialistas en cada una de las escuelas.»
Un año muy difícil vivió la Salud Pública en la provincia d Matanzas en el 2024, marcado por las carencias y escaseces de recursos materiales e insumos médicos y no médicos, aún así el personal del sector logró indicadores más favorables que igual fecha del año anterior.
PERICO-.En el instituto preuniversitario José de la Luz y Caballero, ubicado en este territorio se llevó a cabo el acto municipal por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución.
A very difficult year was experienced by Public Health in Matanzas province in 2024, marked…
El primero entre los primeros, torero del peligro y retador de la muerte en cientos de ocasiones, Roberto Rodríguez Fernández entró para siempre en la historia el 30 de diciembre de 1958, cuando cayó mortalmente herido en la Batalla de Santa Clara.
El espectáculo, con un concepto inclusivo que fusiona tradición y modernidad, resalta lo mejor de la identidad musical cubana.