Gradúan a nuevos profesionales de la Salud en Matanzas


El teatro Sauto de la ciudad de Matanzas acogió el acto de graduación que acredita a estos jóvenes como doctores y tecnólogos del sistema de Salud Pública.
El esfuerzo y la consagración por alcanzar la meta acompañó a los estudiantes graduados con título de oro y en especial a la doctora Amanda Bernal García, de la carrera de Estomatología y al doctor Pablo Álvarez Quintero, egresado de la carrera de medicina, ambos vanguardias íntegrales.
Además, varios estudiantes recibieron los premios Mario Muñoz Monroy y al Mérito Científico de manos de las máximas autoridades de la provincia y especialistas de Salud Pública en la provincia matancera.
Los jóvenes profesionales de la Salud, graduados de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas mostraron su compromiso de brindar, no solo mayor y mejor cobertura sanitaria nacional, sino también por seguir llevando al mundo solidaridad, amor y vida.