Otra vez el ocaso de enero devino motivo para abrazar con cada recuerdo, inmortalizar la obra y perpetuar la impronta que legara a esta Isla el más universal de los cubanos. A propósito de su 170 cumpleaños, el municipio de Pedro Betancourt rindió homenaje a este paradigma de nuestra historia con una variada propuesta de actividades culturales.
Otra vez el ocaso de enero devino motivo para abrazar con cada recuerdo, inmortalizar la obra y perpetuar la impronta que legara a esta Isla el más universal de los cubanos. A propósito de su 170 cumpleaños, el municipio de Pedro Betancourt rindió homenaje a este paradigma de nuestra historia con una variada propuesta de actividades culturales. Las siguientes instantáneas lo evidencian.
Vive orgulloso el Maestro, el hombre sincero, el de los Versos Sencillos, el Apóstol de Cuba. Omnipresente camina junto a los fieles que admiramos su grandeza. Y cuando entre reminiscencias evocamos su figura, refulge su luz sobre el firmamento que, satisfecho, acogió su existir.