PSG y Real Madrid pierden el invicto en una jornada clave de Champions
En los partidos del martes correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, Paris Saint-Germain y Real Madrid sufrieron su primera derrota en el torneo.
El PSG, vigente campeón europeo, cayó 2-1 ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.
El colombiano Luis Díaz marcó los dos tantos del conjunto alemán, pero fue expulsado antes del descanso por una dura falta sobre Achraf Hakimi. A pesar de jugar con superioridad numérica durante todo el segundo tiempo, el equipo francés no logró revertir el marcador.
Con este resultado, el Bayern, dirigido por Vincent Kompany, mantiene su paso perfecto con 16 victorias en igual número de partidos en todas las competiciones.
En Inglaterra, el Liverpool superó 1-0 al Real Madrid en Anfield. El gol del argentino Alexis Mac Allister le dio al conjunto dirigido por Arne Slot un triunfo necesario tras varias jornadas sin ganar.
El cuadro inglés fue superior durante gran parte del encuentro y limitó el ataque del equipo blanco, que apenas generó dos remates al arco. La falta de precisión ofensiva del Madrid le impidió rescatar puntos ante un rival ordenado y efectivo.
Con esta victoria, Liverpool recupera confianza y se mantiene en la pelea por avanzar a los octavos de final de la Champions League.
