Etecsa proyecta un 2025 con mejoras en sus servicios

La Dirección Territorial en Matanzas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) realizó hoy el balance de sus operaciones en el año 2024, de igual forma delineó su estrategia para el 2025.
Gustavo Montesinos Reyes, director territorial, aseveró que en los últimos doce meses crecieron los clientes tanto de telefonía móvil, como de telefonía fija y de Nauta Hogar.
Ramón Paz Cabrera, jefe del departamento Comercial, acota que entre las principales metas que se propone la Delegación de ETECSA en Matanzas se encuentran la instalación de cables de fibra óptica en Cárdenas y Santa Marta, así como la reparación capital de la sala de ortopedia en el hospital Faustino Pérez, apadrinada por la institución.
Los directivos explicaron que durante este año se tomarán una serie de medidas dirigidas a fomentar la recaudación de divisas, y aseguran que la población continuará disfrutando de servicios en moneda nacional.