16 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Extienden fecha de matrícula en Educación Superior en Matanzas

El proceso de pre-matrícula para el ingreso a la Universidad de Matanzas extiende la fecha de inscripción hasta este viernes cinco de abril.

La Universidad de Matanzas informó en sus redes sociales que el proceso de pre-matrícula en la Educación Superior se extiende hasta el viernes cinco de abril de los corrientes.

De acuerdo con la nota, los interesados en cursar estudios universitarios en las modalidades de curso por encuentro o curso a distancia, tienen hasta esa fecha para realizar el proceso vía online.

Los aspirantes deben presentar escaneados el carnet de identidad actualizado, el título y certificación de notas. En el caso de los estudiantes que se encuentren en el octavo semestre de la Facultad Obrero-Campesina, con nivel equivalente a la enseñanza media superior, deben presentar carta del director del centro de estudios como constancia de que culminan este curso, firmada y acuñada.

Por otra parte, de haber causado baja en un centro de Educación Superior, deben presentar el documento que lo acredite con sus causas. Si la baja fue por indisciplina y ya venció el término, deberá presentar documento que lo acredite emitido por el centro que le aplicó la sanción.

Las carreras que aplican al criterio de selección, añade la información, serán dadas a conocer el próximo nueve de abril en el sitio web de la casa de altos estudios yumurina.

Originalmente, previsto del 11 al 29 de marzo último, el proceso de pre-matrícula para el ingreso a la Universidad de Matanzas, extiende la fecha de inscripción hasta este viernes cinco de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *