18 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Informan acerca de la matrícula y fin del curso universitario en Matanzas

Para quienes se inscribieron y se les otorgó una carrera en la casa de altos estudios yumurina para los cursos por encuentro o educación a distancia, el proceso de matrícula inicia este 17 de junio y se extiende hasta el día 28 del propio mes.
El 15 de enero del actual año, inició el curso académico 2024 en la Universidad de Matanzas. Este período lectivo constituye el último que se desarrollará en un año fiscal y culminará en septiembre venidero.
La realización de los ejercicios de culminación de estudios y de la graduación de los diferentes cortes, podrá extenderse hasta el mes de diciembre, siempre que se considere necesario.
Una vez concluido este período, el nuevo curso 2024-2025 comenzará el 16 de septiembre para los estudiantes de primer año y para los continuantes será a mediados de octubre.
Los programas académicos de la Universidad de Matanzas están disponibles para aspirantes nacionales y extranjeros y distribuidos en diferentes modalidades y tipos de curso.
Para quienes se inscribieron y se les otorgó una carrera en la Casa de Altos Estudios yumurina para los cursos por encuentro o educación a distancia, el proceso de matrícula inicia este 17 de junio y se extiende hasta el día 28 del propio mes.
El proceso se lleva a cabo en las secretarias de las facultades de la Universidad de Matanzas y de las sedes universitarias.
Los interesados deben presentar su carnet de identidad, título de nivel medio superior y fotocopia del mismo y tres fotos tipo carnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *