Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

Vanguardia Nacional la UEB Capitán San Luis, de Unión de Reyes

UNIÓN DE REYES.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Capitán San Luis, de este municipio, recibió en horas tempranas de la mañana de este miércoles la condición de Vanguardia Nacional.

En esta entidad se aplica la ciencia y la técnica, lo que permite alargar la materia prima que utlizan con la finalidad de producir surtidos como las agromenas G, T y O, fertilizantes ecológicos benévolos para el medio ambiente.

También aquí se elabora un suplemento de alimentación animal de inestimable valor para el sector pecuario en el país.

Destaca además la Grava Laberinto, un producto encaminado al mejoramiento de las áreas deportivas; el mortero para construcción y dos líneas de pinturas que sustituyen importaciones.

A finales de 2018 la UEB Capitán San Luis logró exportar sus fertilizantes a paises de la Unión Europea con gran acogida en este mercado, explicó a nuestros servicios informativos Manuel Salcido Acosta, director del centro.

Ante la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Unión de Reyes, Rebeca Fundora Águila, y de otros directivos del municipio, la provincia y el país, el colectivo de trabajadores de la empresa se comprometió a duplicar esfuerzos para alcanzar mejores indicadores productivos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones