22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ampliará el hotel Louvre su fondo habitacional (+fotos)

El hotel Louvre ampliará su fondo habitacional para aumentar capacidades de hospedaje e incorporará nuevos servicios, tanto para los hospedados como para la población, como parte de las obras por el aniversario de la ciudad.

El hotel Louvre ampliará su fondo habitacional para aumentar capacidades de hospedaje e incorporará nuevos servicios, tanto para los hospedados como para la población, como parte de las obras puestas en marcha por el aniversario de la ciudad.

La ampliación será en la antigua casa del intelectual Domingo del Monte, justo al lado del hotel, y contará en un primer nivel con servicios de peluquería, spa, jacuzzi, manicura y masaje.
En el segundo piso estarán ubicadas las nueve habitaciones que ya se encuentran en la fase final de la obra y en el último nivel estará ubicado un bar con vista al Parque de la Libertad, que brindará servicio al complejo hotelero.
La obra la ejecutan trabajadores de la sucursal Emprestur Citur Varadero, empresa puntera en la prestación de servicios constructivos a las instalaciones del turismo.
Medardo Macías Ramírez, especialista en inversión, explica que la parte constructiva culminará en noviembre próximo y posteriormente iniciarán el proceso de decoración y mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *