20 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Apoya Aeropuerto Juan Gualberto Gómez el transporte en Matanzas

Como parte de las medidas adoptadas en el territorio para enfrentar las dificultades con el abasto de combustibles, trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas apoyan en el traslado de los yumurinos. 
Fotos: Dunia Bermúdez

Como parte de las medidas adoptadas en el territorio para enfrentar las dificultades con el abastecimiento de combustibles, trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas apoyan en el traslado de los yumurinos.

Su director, José Antonio García Manso, explicó a Radio 26 que decidieron utilizar dos vehículos eléctricos asignados a la institución, con el fin de cooperar en la transportación de la población durante el mediodía.

Teniendo en cuenta que en ese horario las personas salen de las consultas, apoyamos en el traslado desde el Hospital Faustino Pérez hasta el Consejo Popular Peñas Altas, agregó García Manso.

Aunque esta iniciativa, demanda reajustes en el tiempo planificado para la ejecución de sus tareas cotidianas, es un ejemplo de altruismo de estos choferes que de manera gratuita trasladan pasajeros dentro de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *