24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ofertan gran variedad de productos agrícolas en Pedro Betancourt

Los pobladores betancoureños se benefician con la variada oferta de productos agrícolas que comercializa el mercado agropecuario estatal (MAE) Macurije, del territorio

PEDRO BETANCOURT.- Los pobladores betancoureños se benefician con la variada oferta de productos agrícolas que comercializa el mercado agropecuario estatal (MAE) Macurije, del territorio.

La entidad, perteneciente a la Empresa de Acopio del municipio de Unión de Reyes, al decir de José Luis Febles Padrón, su administrador, cuenta con precios asequibles y una masiva acogida de los consumidores.

«Aquí se oferta aliño, adobe, mojito, ajo, pomos de pulpa, cebolla, guagüí, sal y tomate. Todos esos productos llegan desde Unión y han contado con la aceptación de la población. Los precios están bastante buenos porque, por ejemplo, el tomate se vende a 50.00 pesos, mientras que el particular lo tiene a cien, 120 u 80 y esto es una ventaja para los consumidores. Tanto es así que ya tenemos vendidos más de 400 mil pesos al mes, más que otros municipios como Unión de Reyes y Limonar», reconoció Febles Padrón.

Asimismo, Yoania Baró Cárdenas, dependienta del centro, significó la necesaria llegada de estos productos agrícolas a la entidad y destacó al tomate como uno de los preferidos entre los betancoureños.

«Esta semana hemos vendido una gran variedad de productos como el tomate, que no ha faltado en ningún momento; la sal, la col, pepino, limón, cebolla, frijoles, arroz… y en comparación a como están los precios en la calle, ha sido un alivio para la población y, verdaderamente, en toda esta semana, la oferta de productos no ha bajado».

Con estos servicios, el MAE Macurije, del municipio Pedro Betancourt, contribuye entonces al abastecimiento y satisfacción de sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *